viernes, 9 de noviembre de 2012

- Acto I -

ALEGRI...
Y la manana va pasando como un rio...
Se que sonrio,
Nose por que.
Salto como un resorte,
con que no me contesto
Y se que no lo soporte
Me basta.

Pintan bastos,
Las pinto bastas,
En piso franco,
Soy caudillo
de mis resacas.

Sangre opaca,
Ni mi carnet
Me identifica como tal.
Como tarde,
La dicha fue mala,
Rectificar se me dio mal.
Ruleta sin balas.

Angel que cae sin alas,
Que busca su sexo
En tierra de nadie.

Me pierdo en los textos
Y palabras al baile,
Al son del
Tic tac que
Dicta el
Dictador interior,
Dictado con tantas faltas...
Se infiltran en
Mis actos.

Acto primero:
Protagonista del reparto.
Director aparte,
El catering servido,
Iluminacion de sobra.

Tanto repetir la misma toma,
Dejavu,
Que ya vivi,
Otra noche
Igual de dormi-
do
Y perdido de mi.
Sin destino,
Caido como las fichas
Del domino
Camino al olvi-
Do.

Do
  re
    mi
Falto la
Banda sonora
Para el final
De film.

Los actores improvisan,
Nose para que me moleste,
Nadie sigue mi guion,
Por mas que proteste.

Me pidio papel principal,
Mordedura letal
Era una cobra.
Se me marcho
A media obra.

Butacas llenas,
Nadie aplaude,
Un fraude,
Nada de pena,
No somos sauces.
Que nada frena
El cauce
De mi sangre
Por las venas.
Si bien fue reina
De mis desastres,
Corazon roto,
Oficio de sastre.

No quiero mas fotos
Que delaten
Mi rostro
De monstruo.

Demuestro mi arte
Y me quedo tan agusto.

Fin del outro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario