viernes, 9 de noviembre de 2012

- Te quiero...a mi manera -

Sus oscuros ojos me gritan 
lo que calla su boca.
Miradas que se evitan, 
corazon que levita 
y el otro de roca.

Epicas batallas 
de escudo y espada 
a torso desnudo.
Palabras que se hacen un nudo 
retando a un duelo.

ave abandonada
que arranca el vuelo
se cae del nido
Y busca consuelo.

Encuentra el alivio en su pelo.

Su rostro lo cubre ese velo.

Su olor eleva al cielo.

Cuando quisiera parar el tiempo
Raudo avanza sin cuartel.
El general llama a sus filas,
La noche acaba,
comienza la tarde.

Perdi las llaves de esta celda.
Me pierdo entre la clave de sol
Y lo que la persiana me cuenta.

Cuantas cuentas erroneas...
Calculo analogico,
Cal y arena,
Falta la logica,
Sobran cadenas.

Gato que ronronea,
Gallo de pelea,

Arpon en la imaginacion
De quien bucea
Siguiendo cantos de sirena
Con su cancion
Y melopea
De ron...
....
....
....
....
.
...y lo que sea.

Ten cuidado me dijo un sabio
Con que?
Con lo que se desea,
Aunque vives en libertad,
Siempre, siempre,
Encontraras fronteras.

Afronta la realidad,
Revienta,
saca lo mejor de ti
Me dije.

Vuelca el corazon...
Y me dio medio a medias
Amanecio amor
sin sus medias
Y pelos de perro en sus piernas.

Hay esperanza,
Mientras quede alegria,
Sigue estable la balanza
Durante el dia.

Tras 2 horas perdi la cuenta,
El pastor se enfadara...
Faltan ovejas.

Dejadme,
Vivir en paz...
Y a mi maneeera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario